sábado, 16 de mayo de 2009

EN QUE CONSISTE UNA DIETA BALANCEADA

Una dieta balanceada consiste en comer todo tipo de alimentos sanos diariamente, la dieta balanceada proporciona la cantidad de alimentos necesarios para producir la energía esencial para el cuerpo. En cada etapa de la vida cubre las necesidades de nutrientes esenciales para desarrollar distintas funciones en el organismo de la persona adultas.
Comer bien no significa comer mucho, sino comer de cada alimento la cantidad necesaria. los problemas de alimentación aparecen por comer poco y sobre todo, por comer únicamente algunos alimentos. También se presentan trastornos por comer demasiado, sobre todo si se comen muchas grasas, azúcares refinadas y harinas. "Las personas engordan y eso es dañino para la salud". Por lo tanto, una dieta insuficiente es culpable, en gran parte de la desnutrición de muchas personas adultas en el mundo. No obstante, las dietas que proporcionan demasiado nutriente también pueden conducir a un deterioro en la salud. Es necesario considerar el papel de una buena dieta para ayudar a tener una buena salud y poseer buenos hábitos alimenticios para contribuir a su bienestar.

1 comentario:

  1. Las dietas balanceadas y equilibradas son un paso principal y la base para bajar de peso. Yo lo logre con ayuda de un producto incinerador de grasa que me proporcionó las mejores dietas equilibradas que existen y con ellas pude llegar a mi peso ideal de manera saludable. Por eso recomiendo este gran producto por su alta efectividad. Mas detalles de como funciona en esta pagina:

    www.esthalon.com/salud01.htm

    ResponderEliminar