sábado, 16 de mayo de 2009

ALIMENTACION BALANCEADA EN EL ADULTO


La alimentación es una de las acciones de mucha importancia que afecta la salud de las personas adultas de modo considerable. Una dieta balanceada puede ayudar a mejorar la salud e incluso hasta mejorar al consumir alimentos con moderación.
La alimentación de las personas adultas depende en gran parte, de la información sobre la cantidad y calidad de alimentos y de los hábitos alimentarios, que posea cada persona y de sus culturas.
Un solo alimento no posee los nutrientes necesarios para cumplir con las diversas funciones en el organismo. Por ello se menciona una buena alimentación balanceada, que es aquella que proporcionará la cantidad de nutrientes necesario para el organismo.
Una alimentación balanceada es el primer paso para optener y mantener una buena salud en el adulto. Por otra parte la alimentación balanceada esta relacionada con la cantidad de los alimentos injeridos. Existen alimentos que ayudan a dar energía al organismo, que formará tejidos y contribuirán a que los organismos cumplan con sus diversas funciones.

4 comentarios:

  1. Los adultos en especial los que sufren de sobrepeso como fue mi caso debemos seguir una dieta balanceada con el fin de lograr alcanzar nuestro peso ideal. Yo lo consegui gracias a un producto incinerador de grasa que con sus consejos y estrategias logre cumplir mi sueño y ahora me siento mas saludable. Tu puedes comprobar su efecto, pues este producto es muy recomendado. Mas detalles de este en esta pagina:

    www.esthalon.com/salud01.htm

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Las dietas, o cualquier alimentación saludable, son más frecuentes cada día.
    Las personas cuidan más su alimentación,
    y esto es a causa de la obesidad que existe en el mundo.
    Muchas gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar